27.11.11

Supongo que la actualización de hoy se debe a que esta semana he dedicado más tiempo del que estoy acostumbrada a pensar. Ha sido una semana llena de cosas raras (el que me conoce lo sabe) y sin embargo he intentado mantener la sonrisa... aunque no siempre lo haya conseguido. Me he dedicado principalmente a reflexionar y meditar, me he perdido muchos detalles, detalles de esos que me alegran el día o me hacen sonreír... pero he visto otros que quizás estando al 100% se me hubieran pasado por alto.
Así pues, todo se basa en pensar, en inventar y en sentir. Desde hace años, guardo en una caja todo aquello que me produce alguna sensación. Escritos, fotos, recortes, dibujos, conversaciones, cartas, pequeños amuletos... lo que sea. Es cierto que algunas de las cosas que ahí guardo me han hecho daño y, de hecho, me siguen haciendo daño cuando destapo la caja... pero todo lo que hay dentro soy yo. Mis cosas buenas, mis cosas malas, mi pasado, las cosas que no fueron (y no van a ser), las que soy, las que cada día espero ser. Ayer revisaba esta caja y he llegado a una conclusión: las cosas que te marcan y te hieren son las que, al final, hacen de ti la persona que eres. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.)

D4 dijo...

Me encantaría estar dentro de esa caja para qué, cada vez que la abrieras, supieses que formo una gran parte de ti! Preciosa! :D

Daniel dijo...

Aquí estoy de nuevo pequeña.
He tardado mucho tiempo en pensar seriamente si tenía que volver a escribir, a dejarme llevar por las letras..
Y que quieres que te diga..

He perdido mucho tiempo, pero siempre se aprende. Espero hablar contigo muy pronto, llámame 628617206.

Un besazo.